RUMOR: Hay otro villano en Batman v Superman: Dawn of Justice - QiiBO QiiBO

RUMOR: Hay otro villano en Batman v Superman: Dawn of Justice

Esto es una de esas cosas que hay que tomar con un grano de sal kryptoniana pero, por si acaso: lo siguiente podría ser un “spoiler” así que continua leyendo a tu responsabilidad.

Eran muchos y parió la abuela; aparentemente Zod Doomsday y Lex Luthor no serán los únicos villanos que tendrá Batman v Superman: Dawn of Justice pues Latino Review reporta que el filme presentará a “Bizarro” como una futura amenaza que tendrán que enfrentar en Justice League Part One. Tengo que mencionar que Kelvin Sanchez, el autor de la nota en LR asegura que esto es completamente seguro.

Por otro lado, Devin Faraci de BMD también le echa leña al fuego de rumores a través de su cuenta de Twitter:

Me he enterado que BvS añadió una pieza importante que no estaba en el guión que conozco. Casi un cuarto acto.


Eso ultimo no confirma lo de Bizarro pero, si establece que hay detalles que no conocíamos y estaban guardando. Por su parte, Zack Snyder había mencionado recientemente que el filme estaría conectado a Justice League a través de “una amenaza más grande” de lo que habíamos visto.

2494323-superman_vs_bizarro_by_edgarmartiarena_d4tl5lmAunque en los comics, Bizarro ha tenido varias encarnaciones y orígenes pero, la más reciente y posiblemente la que usen, es la de un clon creado por Lex Luthor (Jesse Eisenberg) usando DNA de Superman (Hendry Cavill). El personaje es básicamente una criatura con todos los poderes de Superman sin su moral.

Quiero mantenerme bien positivo con todo esto pero, cada vez me sabe a Spider-Man 3, con tanto sucediendo en una sola película. Si es cierto o no, nos enteraremos cuando Batman v Superman: Dawn of Justice estrene el 25 de marzo, ¿Qué les parece este posible rumor?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.