Nuevo anuncio de Kung Fu Panda 3 con Shrek y Donkey

No leíste mal, es que Dreamworks Animation publicó un simpático video de Kung Fu Panda 3 (vía CS) en el que Monkey y Po se vuelven Shrek y Donkey al estilo de los anuncios de Snickers (“No eres tu cuando tienes Hambre”). Me parece que la Eddie Murphy hizó la voz de Donkey pero, la de Shrek fue un imitador de Mike Miers. Podría estar equivocado.

Sinopsis: En 2016, una de las franquicias animadas más exitosas del mundo vuelve con su mayor aventura de comedia, KUNG FU PANDA 3. Cuando el padre perdido por mucho tiempo del panda Po reaparece sorpresivamente, el dúo reunido viaja a un paraíso secreto de pandas para cumplir con decenas de hilarante nuevos personajes panda. Pero cuando el villano sobrenatural Kai comienza a barrer toda China derrotando a todos los maestros de kung fu, Po debe hacer lo imposible-aprender a entrenar a un pueblo lleno de sus hermanos torpes y amantes de la diversión, ¡para convertirse en una poderosa banda de Kung Fu Pandas!

Director: Jennifer Yuh, Alessandro Carloni

Guion: Jonathan Aibel, Glenn Berger

Actores: Jack Black, Angelina Jolie, Jackie Chan, Seth Rogen, Lucy Liu, David Cross, James Hong, Vryan Cranston, Rebel Wilson, Dustin Hoffman

Fecha de estreno: 29 de nero del 2016 (Estados Unidos)kung-fu-panda-3-poster-full (1)

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *