Tina Fey se junta a Ronda Rousey en Do Nothing Bitches’ - QiiBO QiiBO

Tina Fey se junta a Ronda Rousey en Do Nothing Bitches’

Esto no lo vi venir…dijo Ronda Rousey en su última pelea. Universal Pictures adquirió una proposición de Paula Pell (Sisters) para Do Nothing Bitches‘, una comedia con el amor de mi vida Tina Fey junto a la excampeona de MMA.

Según reporta Deadline, los detalles están en secreto pero, aparéntenme es “una historia de empodere femenino sobre un grupo de millonarias esposas consentidas que reciben un rudo despertar en un campo de entrenamiento en el que Rousey interpreta una sensata instructora”.

Si el titulo les suena familiar, es porque está basado en una frase creada por la misma atleta en el 20015, en el que explicaba la razón por su físico. La frase le consiguió millones de vistas en YouTube y sobre 57,000 camisas vendidas.

cute-tina-fey-background-images-new-hd-wallpaper-of-tiny-feyTina Fey viene fresquecita de su éxito con Sisters, la cual recaudó sobre $85 millones en Estados Unidos, así que era inevitable otro junto con su Pell, quien también fue compañera de libretos en Saturday Night Live.

Rousey viene fresquecita de coger una catimba contra Holly Holm pero, como todo buen peleador que no se rinde, continúa su regreso tanto en el octágono como su carrera artística pues protagonizará el remake de Road House, y el documental My Fight/Your Fight.

A Fey yo la veo en lo que sea asi que esto es n “no-brainer”. En el caso de Rousey es distinto pues, aunque soy fan de ella como peleadora y persona, como actriz debería tirar la toalla. No la hemos visto haciendo comedia así que quien sabe si resulte se runa sorpresa.

¿Qué les parece? Mira el video que inspiró el título

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.