Deadpool no va para China por “sucio” - QiiBO QiiBO

Deadpool no va para China por “sucio”

Esta es una de esas ocasiones en las que una mala noticia, realmente es buena. Muy buena. Deadpool, una de mis películas más anticipadas del 2016, no podrá estrenar en China debido a su violencia, desnudez, y lenguaje gráfico. Yes!

Según el reporte de THR, las autoridades de censura en China normalmente trabajan junto a los estudios para modificar películas clasificadas “R” a niveles aceptables por ellos. Sin embargo, con Deadpool fue imposible debido a que remover escenas causaría agujeros en la historia general. Estoy tratando de contener mi emoción y mantenerme profesional mientras escribo esto.

Es posible que el filme logre entrara a China de alguna forma fuera de la oficia pues el país es el segundo mercado más grande de las películas basadas en héroes de Marvel.

deadpool-gallery-06Deadpool estuvo un montón de tiempo en el “purgatorio creativo” precisamente porque el tono requerido para trasladar el personaje de página a pantalla tendría que ser de esa forma. Luego de tenernos en ascuas, Ryan Reynolds confirmó que la película dirigida por Tim Miller seria “R”, y a juzgar por los adelantos que hemos visto, la misión fue cumplida.

Gracias China, por alegrarme el día con esta noticia; no necesitaba más razones para emocionarme por ver la llegada del “mercenario bocón” pero, me las diste como quiera. Chimichanga.

Sinopsis: Basado en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, Deadpool cuenta la historia del origen de Wade Wilson, un ex operativo de Fuerzas Especiales convertido en mercenario, que después de haber sido sometido a un experimento prohibido que lo deja con poderes curativos acelerados, adopta el alter ego Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro, torcido sentido del humor, Deadpool persigue el hombre que casi destruyó su vida.

Director: Tim Miller

Guion: Rhett Reese, Paul wernick

Actores: Ryan Reynolds, Morena Baccarin, T.J. Miller, Gina Carano, Ed Skrein

Fecha de estreno: 12 de febrero del 2016 (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.