Nuevo tráiler de los próximos capítulos de Arrow - QiiBO QiiBO

Nuevo tráiler de los próximos capítulos de Arrow

Esta semana estrenan el resto de las temporadas de Arrow y The Flash; ya vimos el tráiler extendido de Flash, ahora le toca a Olli y compañía mostrarnos lo que viene de camino el resto de los capítulos. Tampoco olvidemos que DC’s Legends of Tomorrow comienza este jueves, tremenda semana para ser geek, especialmente de los héroes de DC.

En el caso de Arrow, regresa con un episodio llamado Blood Debts, cuya sinopsis es:

“Oliver tiene que lidiar con las consecuencias devastadoras del último ataque de Damien Darhk (estrella invitada Neal McDonough). En busca de venganza, Oliver se va de brutal cacería buscando a Dahrk”.

¿Es mi imaginación o repitieron lo mismo dos veces? Lo que no es mi imaginación es que el resto de la temporada estará repleta de acción y malos ratos. La pregunta más importante es ¿Quién está en la tumba que vimos en el primer capítulo de la temporada? A juzgar por este avance, todo el mundo está en igual peligro de terminar en ese roto, aunque el miedo principal es que sea Felicity (please, no), a quien, por cierto, vimos en la misma ropa y estilo del famoso capitulo “The Secret Origin of Felicity Smoak”. ¿Otro flashback o segundo cambio radical para la chica?

Arrow regresa este miércoles 20 de enero a las 9:00pm (hora de Puerto Rico) por la CW, o puedes esperar al otro día para verlo en Hulu.

https://www.youtube.com/watch?v=NctqV7imCCg

Comments are closed here.