Jennifer Lawrence será la amante de Fidel Castro en nueva película - QiiBO QiiBO

Jennifer Lawrence será la amante de Fidel Castro en nueva película

No hay quien pare a Jennifer Lawrence, y más vale que nadie lo intente porque quiero ver todo lo que haga. Según reporta THR, la ganadora del Oscar como mejor actriz está atada a MARITA, un filme sobre Maritza Lorenz, examante de Fidel Castro y alegada espía de la C.I.A.

El filme será escrito para SONY por Eric Warren Singer, quien fue guionista de American Hustle, por lo que sería una reunión entre creativo y actriz.

En 1959, la estadounidense nacida en Alemania Marita Lorenz, en aquel momento de 19 años, conoció a un Fidel Castro, con quien vivió por un tiempo. Luego de regresar a Estados Unidos, Lorenz fue reclutada por la C.I.A. para asesinar a Castro pero, terminó enamorada según cuenta la historia.

maxresdefault

Como si eso no fuera suficiente para una vida, Lorenz también ha sido relacionada con otro dictador, Marco Perez Jiménez (Venezuela), dice haber estado envuelta en un complot para asesinar a John Kennedy, y haber espiado diplomitas en los 70’s, según las dos biografías que escribió. Lorenz ahora vive en Maryland.

Aunque todavía no tiene director, SONY quiere avanzar el proyecto con miras a estrenarlo en el 2017… ¿alguien tiene el número de David O. Russell?  Que rayos, otra película juntos no mata a nadie.  Lawrence ya tiene un montón de películas en camino, aparte de X-Men: Apocalypse, y Passengers junto a Chris Pratt, trabajará en proyectos respectivos de Steven Spierlberg y Darren Aroinofsky, sin olvidar la comedia que escribe y produce junto a Amy Schumer. Hay JLaw para rato, y eso me alegra.

¿Qué les parece?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.