Kung Fu Panda 3 regresa a los cines con sus aventuras - QiiBO QiiBO

Kung Fu Panda 3 regresa a los cines con sus aventuras

Una de las franquicias animadas más exitosas del mundo, regresa a la pantalla grande con sus aventuras, KUNG FU PANDA 3. El estreno de la tercera propuesta será el jueves, 28 de enero la cual presenta nuevamente al panda PO, quien busca convertirse en un experto del Kung Fu.

 El personaje principal ha atravesado diversas pruebas para mejorar sus destrezas de las artes marciales, pero ninguna ha llegado a ser una limitación para el carismático Po. “La característica que más me gusta de Po es que su entusiasmo es infinito. Es un placer pasar tiempo con Po, porque es muy apasionado en todo lo que hace”, expresó la directora de la película, Jennifer Yuh Nelson. 

 La nueva propuesta hace que revivamos la diversión, ocurrencias, aventuras y risas que trajo desde el primer filme, recordando a Po como un panda inexperto pero optimista al enfrentarse a los retos.

 La aventura, que comenzó cuando el perezoso panda, Po, es elegido como el “Dragon Warrior” para defender a los habitantes del Valle de la Paz, siendo Shifu el encargado de entrenarlo para formar un gran luchador.

 El filme mostró impresionantes peleas que llevaron a Po a mejorar cada día más para alcanzar lo imposible. “Po es muy positivo e implacable, y no importa cuántas veces caiga, nunca deja de levantarse”, comentó el guionista, Glenn Berger. El filme logró captar la atención de la audiencia y recaudar $633 millones de dólares en la taquilla global, además de haber sido nominada a un Oscar como Mejor Película Animada y haberse llevado diez Premios Annie.

 KUNG FU PANDA FOTO 2La secuela llevó al protagonista a descubrir secretos de sus orígenes para tener éxito a la hora de enfrentarse a su oponente, Lord Shen, quien quiere tomar total control de China y destruir el Kung Fu. Este filme superó los números en taquilla de la primera película, también obtuvo una nominación al Oscar a Mejor Película Animada, y ganó dos Premios Annie, uno de ellos para la directora Jennifer Yuh Nelson.

 Aunque victorioso ante las peleas que ha tenido que enfrentar en las películas anteriores, aún no se acaban los retos para Po. En KUNG FU PANDA 3 continúa el proceso de convertirse en un héroe, sin embargo, dejará de ser un estudiante para convertirse en maestro de Kung Fu. Son muchos los que ponen en duda sus habilidades, así que tendrá que demostrar una vez más que puede alcanzar su cometido. Además, con la llegada de su padre tendrá que encargarse de unir a su familia biológica con su familia Kung Fu.

 El filme cinematográfico cuenta con artistas galardonados como: Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffman, J.K. Simmons, Jackie Chan, entre otras estrellas del cine. La película, además de contar con grandes artistas; hace historia al ser la primera producción en crear dos filmes distintos, uno en inglés y otro en mandarín.

Fuente: Fox Puerto Rico

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.