Aparece el primer vídeo con el presunto iPhone 6c de 4" | QiiBO

Aparece el primer vídeo con el presunto iPhone 6c de 4″

Los rumores sobre alegado iPhone 6C de 4 pulgadas parecen no tener fin. Y es que como ya sabemos, desde hace varios meses se ha estado rumorando el regreso del teléfono con la Manzana Mordida en su tamaño más tradicional. Ahora, para echarle más leña al fuego, llega desde un blog chino un vídeo en el que se alega hace acto de presencia el susodicho dispositivo.

El alegado teléfono, según 9to5Mac afirma, que es procedente de una de las fábricas de Foxconn. En cuanto a su aspecto, este presunto iPhone 6c luciría muy similar al iPhone 6 y sus actuales versiones “S”, salvo la diferencia de tamaño.

[g1googlead publisherid=“1690579023414672” slotid=“7575094356” format=“rectangle”]

Otro punto interesante, y estipulando que es el iPhone 6C de 4″ (o como finalmente se llame), se puede observar que el teléfono mantiene la tradicional salida de audio o mini-jack que tanto se ha rumorado que será eliminada para el iPhone 7. Eso sí, el vídeo no nos ayuda mucho tampoco a conocer más detalles del teléfono ya que el teléfono nunca se muestra encendido y tampoco cuenta con audio. De igual forma
pudiéramos pensar que se trata de un iPhone 6 o 6s visualmente alterado. No obstante, Cabe señalar, es importante señalar que la fuente original del vídeo, MIC Gadget, ha publicado en el pasado otros prototipos que ha conseguido antes de tiempo.

Si se trata de un nuevo iPhone 6 de 4 pulgadas o no, no podemos decirlo con exactitud. El vídeo luce bastante convincente y es posible que con una presentación rumorándose para este próximo mes de marzo, ya comiencen a escaparse uno que otro teléfono.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota? ¿Te gustaría ver de nuevo un iPhone de 4″?

Alegado video iPhone 6c de 4 pulgadas

 

Tags: