Deadpool no perdona a Australia por Hugh Jackman en nuevo video - QiiBO QiiBO

Deadpool no perdona a Australia por Hugh Jackman en nuevo video

En lo que será recordado como uno de los mejores mercadeos en la historia, Deadpool (Ryan Reynolds) publicó un nuevo video celebrando “El día de Australia” en el que los felicita mientras les explica que jamás podrá perdonarlos por Hugh Jackman como Wolverine.

No es que el “mercenario bocón” tenga nada en contra con el hermoso continente pero, X-Men Origins: Wolverine fue un momento bajo en su carrera…ustedes entienden.

En otras noticias de este psicópata, aparentemente el fantástico movimiento en redes ha funcionado pues expertos pronostican un fin de semana de estreno de $55 millones gracias al interés que ha generado, lo cual es una buenísima noticia para el filme, Reynolds, y sus fans. Chimichanga.

deadpool1-gallery-imageSinopsis: Basado en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, Deadpool cuenta la historia del origen de Wade Wilson, un ex operativo de Fuerzas Especiales convertido en mercenario, que después de haber sido sometido a un experimento prohibido que lo deja con poderes curativos acelerados, adopta el alter ego Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro, torcido sentido del humor, Deadpool persigue el hombre que casi destruyó su vida.

Director: Tim Miller

Guion: Rhett Reese, Paul wernick

Actores: Ryan Reynolds, Morena Baccarin, T.J. Miller, Gina Carano, Ed Skrein

Fecha de estreno: 12 de febrero del 2016 (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.