Universal confirma a Tom Cruise para The Mummy - QiiBO QiiBO

Universal confirma a Tom Cruise para The Mummy

Pues, esto es interesante. Universal confirmó hoy a través de comunicado de prensa que The Mummy, la nueva versión del clásico monstruo, será protagonizada por Tom Cruise, con fecha nueva de estreno.

Originalmente pautada para el 24 de marzo del 2017, el filme fue atrasado unas 11 semanas hasta el 9 de junio del 2017, justo en el medio de la ocupada temporada veraniega, lo que la pone en competencia directa con World War Z 2, y The Divergent Series: Ascendant.

Volviendo a Cruise, también fue confirmada Sofia Bustella (Kingsmen: The Secret Service) pero, no especificaron que rol encarnaría cada uno. Reportes no confirmados dicen que Bustella será la nueva iteración de la famosa criatura egipcia, mientras que Cruise interpretaría un “heroico Ex Navy Seal”.

f9bf4c_679d818f850b4f56a9ccc0a95a116351Dirigida por Alex Kurtzman con un guion de Jon Spaights (Prometheus), The Mummy no solo sería un nuevo recomienzo de la franquicia, sería el primero del planeado “universo compartido de monstruos” que incluirá a Drácula, El monstruo de Frankenstein, El Hombre Invisible, La Novia de Frankenstein, y el Caza-Vampiros Van Helsing. Se había dicho que Dracula Untold era la primera de estas pero, después de bajos recaudos y pobre recibimiento crítico, es posible que eso haya cambiado.

Según dice Collider, es posible que Cruise repita su personaje en una o más películas del mencionado universo compartido.

Con Cruise encima de la franquicia, es obvio que Universal haya cambiado la fecha del filme a una más competitiva. De hecho, él es la razón por la que terminaré viendo la película pues, aparte de cualquier otra cosa que puedan decir de él, hace muy buen trabajo y siempre se asegura de que sus películas sean buenas. Hail Xenu!

¿Qué les parece?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.