Llega a Puerto Rico la nueva RAV4 2016 - QiiBO QiiBO

Llega a Puerto Rico la nueva RAV4 2016

Toyota RAV4 2016

Desde que llegó a la Isla hace más de 15 años, la RAV4 ha sido todo un icono para Toyota. Ahora, la nueva generación de la Toyota RAV4 llega al mercado local estrenando un “look” más moderno y una gama de “features” de fábrica, bajo una misma propuesta que promete mayor agilidad y diversión en la carretera. Por si fuera poco, también estrena la nueva versión deportiva SE.

Según Joseph Barba, vicepresidente de Ventas y Mercadeo para Toyota de Puerto Rico, Corp., la RAV4 2016 “es una evolución de la guagua compacta que marcó precedentes cuando primero llegó al mercado. Manteniéndose vivo el legado de calidad, confiabilidad, desempeño, seguridad y durabilidad inherente de la línea. Es por esto que históricamente la RAV4 ha sido uno de los modelos de mayor venta en su segmento.”

“Los tiempos han cambiado desde aquel entonces y con ello la realidad de los consumidores. Por lo tanto, además de su diseño actualizado, RAV4 ahora cuenta con una variedad de ‘features’ normalmente reservados para modelos más costosos. Esto, en conjunto con su tren propulsor, brinda una calidad de manejo ágil y divertida, para así convertir el diario vivir en una verdadera aventura”, añadió Barba.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

La experiencia de la nueva RAV4 comienza con su gama de nuevos “features” de fábrica, los cuales incluyen puerta trasera (“gatelift”) que abre hacia arriba para brindar mejor acceso al área de carga; cristales acústicos que minimizan el ruido del exterior; y cámara de reversa que brinda excelente visibilidad de todo lo que está detrás del vehículo. Cuenta también con una suspensión deportiva, la cual brinda una calidad de manejo más dinámica y sensible.

En su interior todos los modelos RAV4 disponen de mayor refinamiento y tecnología. Se incluye la opción de una pantalla táctil de 7 pulgadas con sonido, pantalla de información múltiple de 4.2 pulgadas, más tomas de electricidad, USB adicionales y materiales más lujosos al tacto. Su espacio interior es mayor que el modelo anterior; promete más calidad y comodidad, además de un mayor nivel de funcionalidad. La posición al volante ha sido diseñada para que el conductor vaya más cómodo y tenga mejor visibilidad delantera. Y para acomodar más motetes, se ofrece un área de carga cuyo volumen está a la altura de las guaguas de otros segmentos.

Toyota RAV4 2016

En su exterior, la RAV4 2016 presume un diseño frontal más sofisticado que combina una estética elegante y urbana. La parrilla frontal es ahora más ancha y de barras horizontales; un “bumper” delantero aerodinámico acentúa su imagen. La parte trasera muestra un estilo más rígido por las formas de los focos traseros, “spoiler” y medallón.

A la línea RAV4 2016 también se une el nuevo modelo Sport SE. Este cuenta con una suspensión deportiva, el cual brinda una calidad de manejo más dinámica y sensible. Su exterior color china rústico, en combinación con detalles y aros de 18 pulgadas en negro, parrilla frontal tipo “mesh” y faros LED, acentúan su espíritu deportivo. El modelo SE también le ofrece al conductor transmisión controlado por “paddle shifters”.

Clave para la agilidad y excelente calidad de manejo que la RAV4 2016 brinda, es su motor 2.5 litros de 4 cilindros, con tecnología exclusiva VVT-i. Esto resulta en 176 caballos de fuerza y un mejor consumo de gasolina, con hasta 31 millas por galón en la autopista y 24 en la carretera. Ofrece además al conductor activo una calidad de manejo más dinámica, con nuevas tecnologías como modos de conducción deportivo (“Sport Mode”), AWD, y “Dynamic Torque Control”. También aportan a la diversión detrás del volante las mejoras realizadas a los sistemas de suspensión y dirección.

En el renglón de la seguridad, la 2016 RAV4 cuenta con Star Safety System™, exclusivo sistema de Toyota. El conjunto incluye tecnologías innovadoras como Control de Estabilidad del Vehículo (VSC), Control de Tracción (TRAC), Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA) y la tecnología Smart Stop (SST).

La 2016 Toyota RAV4 ya está disponible en los concesionarios autorizados Toyota, con precio de venta sugerido por el fabricante desde $33,300.

 

Toyota RAV4 2016

Comments are closed here.