No te vistas que no vas, el Apple Watch 2 no se anunciaría hasta otoño | QiiBO

No te vistas que no vas, el Apple Watch 2 no se anunciaría hasta otoño

Apple Watch 2 para finales de 2016.

Ya conocimos sobre el iPhone 5se, el cual marcaría el regreso del teléfono de la Manzana Mordida con pantalla de 4 pulgadas. Pero Mark Gurman no sólo nos habla de él, sino que sus fuentes también le han dado un adelanto del que se conoce como el Apple Watch 2. Sin embargo, contrario a rumores previos, en el evento que tienen planeado para el próximo mes de marzo solo anunciarán nuevos modelos de su reloj y nueva correas para este.

Según el reporte de Gurman en 9to5Mac, esta nueva línea o “updates” del Apple Watch incluirán nuevos correas, colores y combinaciones. Por otro lado, como ya ocurrió con Hermès veremos nuevas alianzas con otros fabricantes de accesorios de lujo.

Al parecer la estrategia de Apple sería un periodo de vida de dos años para su reloj inteligente. Eso sí, recordemos que el reloj fue anunciado en septiembre de 2014 pero no fue hasta el pasado mes de marzo que se lanzó.

Para las fuentes de Gurman, será en ese importante keynote de septiembre en el que la compañía californiana anunciará el Apple Watch 2.

Por ahora es muy poco lo que se sabe del evento del rumorado evento de marzo, pero si este nuevo reporte es cierto, sería uno pequeño donde el plato fuerte sería un rumorado iPad Air 3, el cual ya comienza a circular por la red.

Tags: