El genial comercial de Pokémon para el Super Bowl 50 - QiiBO QiiBO

El genial comercial de Pokémon para el Super Bowl 50

Anuncio Pokemon Super Bowl 50

¡Sigue entrenando! The Pokémon Company International anunció que durante el Super Bowl 50, el domingo 7 de febrero, emitirán un nuevo anuncio para television. El anuncio, grabado en Río de Janeiro, celebra los millones de fans de Pokémon en todo el mundo, a la vez que los invita a disfrutar de los guiños a Pokémon ocultos en el mismo. Durante la transmisión presentarán la versión de 30 segundos del anuncio, la cual se emitirá irá al aire durante el comienzo del tercer cuarto. Eso sí, la versión completa la puedes ver justo aquí.

“Durante 20 años, el mundo Pokémon ha inspirado a sus seguidores a entrenar duro y divertirse,” comentó J.C. Smith, director senior director de Marketing de consumo en The Pokémon Company International. “Este anuncio refleja toda esa pasión, y no puedo pensar en un escenario más grande en el que compartirlo que el Super Bowl.”

Este anuncio es parte de un año repleto de celebraciones para conmemorar los 20 años de Pokémon. Desde que en 1996 llegaron a Japón los primeros videojuegos Pokémon Edición Roja y Pokémon Edición Verde para la consola Nintendo Game Boy, Pokémon ha entusiasmado a fans de todo el mundo durante dos décadas. Con más de 275 millones de copias de videojuegos de Pokémon en todo el mundo, más de 21 500 millones de cartas de JCC distribuidas en 74 países, y una serie de animación que cuenta con 18 temporadas, Pokémon es una de las marcas de entretenimiento más exitosas en el mundo.

Comments are closed here.