¿Eres tú, iPhone 5se? Todo indica que sí y posa junto al iPhone 5

iPhone 5se posando junto al iPhone 5

Este pasado fin de semana hablábamos sobre el ya no tan secreto nuevo iPhone de 4 pulgadas. Su nombre, según el más reciente reporte será iPhone 5se, no iPhone 6c, y se espera sea presentado en un evento en marzo. Ahora, nos llega una imagen directamente de los foros de One More Thing (vía 9to5Mac), quienes tienen récord ya establecido por haber filtrado varios productos en el pasado, en la que aparece el sospechoso posando junto a un iPhone 5.

iPhone 5se posando junto al iPhone 5

Lo interesante de la imagen es, que de ser cierta, confirma el reporte de Gurman. O sea, en él vemos un diseño que combina el diseño del iPhone 5 y 5s con la actual línea de iPhone 6 y 6s. Los bordes redondeados en la pantalla dicen presente, así como el Touch ID y el tamaño de 4 pulgadas que conocimos hace algunos años atrás, y que parece que a muchas personas todavía gusta.

Por otra parte, resulta curioso que el botón de Encendido (Power) en el iPhone 5se haya sido movido de la parte de arriba y colocado igual que como vemos en los actuales iPhones, al lado derecho. De igual forma los botones adoptarían la forma redondeada que vemos en los modelos recientes del teléfono de la compañía californiana.

Queda claro que en el pasado han surgido fotos y hasta vídeos diciendo ser el iPhone 5se, sin embargo, esta resulta, cuanto menos, interesante al estar colocada junto a un iPhone 5. De ser fake hablamos de un muy buen retoque. Juzgue usted.

Tags: