La nueva serie de 24 ya tiene protagonista

Gracias por todo tu servicio, esfuerzo, heroísmo y torturas de terroristas Jack Bauer, el mundo tiene un nuevo agente súper secreto: “Erick Carter”. The Wrap anuncia que Fox contrató a Corey Hawkins para ser el protagonista 24: Legacy. Hasta el momento, solo se trata de un piloto pero, la idea es que se convierta en una serie a largo plazo como habíamos reportado anteriormente.

Por si no es suficientemente claro, el nuevo programa no contará con los personajes que ya conocemos, tal como el canal había anunciado:

El piloto contará con un elenco totalmente nuevo de personajes y conservará el emocionante formato de ritmo rápido en tiempo real, con pantallas divididas y complejas historias entramadas, con cada episodio representando una hora de un día ajetreado.

El proyecto se centrará en el regreso de un héroe militar de los EE.UU. y los problemas que lo siguen de vuelta – lo que obliga pedirle a CTU ayuda para salvar su vida, y detener lo que podría ser uno de los ataques terroristas de mayor envergadura en suelo americano.

Corey Hawkins en The Walking Dead
Corey Hawkins en The Walking Dead

Según explica el portal, Hawkins encarnará a “Eric Carter, un hombre fuerte e inteligente “, tiene un trasfondo muy duro, pero ha convertido su vida en torno a los Rangers del Ejército. Ahora, de vuelta en casa en Virginia con su esposa Nicole, Carter es lanzado de nuevo en acción cuando su pasado viene a buscarlo.

Carter tendrá que buscar la ayuda del CTU para evitar lo que pudiera ser el ataque terrorista más devastador en la historia de Estados Unidos.

Un graduado de la prestigiosa escuela de artes Julliard, a Hawkins lo hemos visto en The Walking Dead pero, en el 2015 dejo su marca interpretando a “Dr. Dre en la aclamada Straight Outta Compton, y ya tiene Kong: Skull Island en camino.

Como no veía 24, no me duele saber que la serie tendrá otro protagonista así que, fanáticos de la serie, ¿Qué les parece este nuevo héroe?

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *