Spotify se lanza de pecho contra YouTube esta semana - QiiBO QiiBO

Spotify se lanza de pecho contra YouTube esta semana

Un reporte del Wall Street Journal señala que Spotify comenzará esta semana su ya anunciado servicio de vídeos en streaming en Android y la próxima semana llegará al sistema operativo móvil de Apple, iOS.

Fue en mayo del pasado año cuando el popular servicio de streaming anunciaba sus planes para agregar vídeo clips con contenido de terceros, así también como contenido original, a su plataforma de música.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Todo comenzará como una primera fase en la que los vídeos estarán disponibles en las plataformas móviles mencionadas, para ver cómo los usuarios interactúan con ellos. “Obviamente nuestro usuario principal es un fanático de la música y este no necesariamente se inclina a observar la aplicación. Así que no hay recetas particulares sobre cómo lograr que esto se dé de manera correcta”, comentó Shiva Rajaraman, vicepresidente de producto de Spotify, en entrevista con el WSJ.

Entre las principales suplidores de contenido se encuentran cadenas tan conocidas como ESPN, Comedy Central, la BBC y Vice Media, entre otros. Por su parte, Tastemade será quien cree el contenido original de Spotify.

Los vídeos llegan a Spotify esta semana

No es secreto que los servicios de vídeos están ganando muchos adeptos y ya se han convertidos en indispensables en el día a día para muchos. Por ejemplo, aquí en QiiBO llevamos tiempo publicando el contenido nuevo que llega y se va de Netflix mensualmente, posta que muchos siguen. Así que será interesante ver cómo una plataforma pensada originalmente para la música, se desenvuelva con este tipo de contenido.

¿Algo más que quieras aportar a esta nota?

Comments are closed here.