Gear S2 de Samsung disponible pronto en versiones platino y oro de 18K | QiiBO

Gear S2 de Samsung disponible pronto en versiones platino y oro de 18K

Samsung Gear S2 Oro y Platino

Que no se digan que los smartwatches, o relojes inteligentes en buen castellano, son exclusivos para la masa. Samsung finalmente ha presentado una colección exclusiva de su más reciente reloj, el Gear S2 Classic, en versiones con materiales más exclusivos. En concreto hablamos de dos versiones que estarán siendo lanzadas a nivel mundial muy pronto, platino y oro rosado de 18 quilates.

El reloj que ya se encuentra disponible en China, estará disponible a “principios de este año” según adelantó Samsung el lunes.

Esta edición del Gear S2 Classic, que fue develada en el pasado CES, vendrá con una banda de cuero color ivory para la versión en oro rosado y la platino llegará con una banda similar en color negro. Eso sí, está nueva colección tendrá las mismas funciones que encontramos en los modelos actuales del Gear S2, y su única diferencia, aparte de las correas y los colores lo serán tres nuevos “watch faces” para combinar las tonalidades de oro rosado y platino, según podemos leer en Mashable.

Samsung Gear S2 Oro y Platino

Eso sí, Samsung no ha develado cuánto costará cada modelo, pero The Verge ha adelantado que las pre-órdenes en Europa están en 480 euros, lo que a nuestra moneda serían unos $520. Muchísimo menos de los $10,000 en los que comienza el modelo de Apple. No obstante, el precio se ve justificado en un detalle muy importante —para quienes gusten de los detalles completos— y es que el Gear S2 Classic sigue siendo en stainless steel y “enchapado” en oro versus el oro sólido que según Apple utiliza.

Y tú, ¿te apuntas a uno de estos nuevos Gear S2 en oro o platino?

Tags: