Anuncian concurso para una Hoverboard con Kung Fu Panda y Tampico - QiiBO QiiBO

Anuncian concurso para una Hoverboard con Kung Fu Panda y Tampico

Tampico, los jugos hechos en Puerto Rico, se une al nuevo filme cinematográfico, KUNG FU PANDA 3, para traer una divertida promoción y ofrecer la oportunidad de conocer al adorable panda “Po”. Como parte del tour, “Po” visitará distintos supermercados alrededor de la Isla.

 Los participantes del concurso tendrán la posibilidad de ganar premios como: una de 10 “giftcards” de Caribbean Cinemas, 1 “Hoverboard”, 1 PlayStation 4 o productos Tampico. Para participar solo deben registrar su recibo de compra en facebook/Tampicopr.
Personajes KFP
Algunos de los establecimientos que “Po” estará visitando pertenecen a las cadenas de supermercados: Wal-mart, Econo, Selectos y Mr. Special. Para conocer el calendario de visita acceda al facebook de la marca.

 Tampico se identifica por su deliciosa e innovadora mezcla de sabores: Citrus Punch, Kiwi Fresa Punch, Tropical Punch, Island Punch, Piña Coco Punch.

 Durante KUNG FU PANDA 3 veremos al panda que continúa en la lucha de mejorar en el Kung Fu para convertirse en un héroe y donde se reencuentra con su padre, en una trama llena de diversión. La película estrena en Puerto Rico el jueves, 28 de enero.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.