Reporte: iPhone 7 Plus incorporaría sistema de dos cámaras - QiiBO QiiBO

Reporte: iPhone 7 Plus incorporaría sistema de dos cámaras

El más reciente reporte de KGI Securities, quienes gozan de buena reputación en sus predicciones, indica que Apple pudiera estar estrenando nueva tecnología en el apartado de imagen para su línea de iPhone 7 y 7 Plus (estipulando que ese será el nombre final). Se trata de un sistema de dos cámaras, o dual-camera— que utilizará dos tipos de lentes distintos para obtener mejores resultados en las fotos tomadas. Aunque no es la primera vez que suenen estos rumores, KGI afirma que es posible que veamos este nuevo sistema en el mayor de los dos iPhone, el 7 Plus.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Según el reporte, obtenido por 9to5Mac uno de los lentes tendría estabilización óptica de imagen y tendría un ancho de visión más amplio. El segundo lente, por el contrario, sería telefoto con el cuál se pudiera obtener un zoom óptico de 2–3x. Es importante señalar que se trata de un zoom óptico, ya que actualmente el zoom que hacen los teléfonos es uno digital.

Ambos lentes tomarían fotos por separado y utilizando la tecnología de LinX Imaging, empresa que comprada el año pasado por la compañía californiana, combinarían ambas imágenes para obtener una foto final con mayor detalle .

» Sigue en QiiBO más sobre: iPhone 7

Hay mucho camino por delante aún antes de la presentación del iPhone 7 y iPhone 7 Plus, los cuales se esperan lleguen al mercado en algún momento entre los meses de agosto a octubre. De ser cierta la noticia, es posible que Apple esté pensando darle a su línea Plus un valor más “premium”.

¿Algo más que aportar a esta nota?

Comments are closed here.