Las "Reacciones" de Facebook llegarán a todos muy pronto | QiiBO

Las “Reacciones” de Facebook llegarán a todos muy pronto

Nuevo botón de Like de Facebook Reactions

Prepárate, el nuevo botón de Like en Facebook pronto tendrá más opciones para expresar lo que sientes de alguna noticia o estatus en tu News Feed. Presentado a finales del pasado año, Reactions es la nueva opción que había estado en etapa beta para algunos usuarios.

El experimento comenzó en España e Irlanda, luego pasó a otros países entre los que se encuentran Chile, Filipinas, Portugal y Colombia. Pero, según reporta Bloomberg y Mashable, Estados Unidos y el resto del mundo podrá comenzar a expresarse más allá de un simple, “me gusta”.

Facebook trabajó con un grupo de profesionales para seleccionar las imágenes más adecuadas para expresar las diferentes reacciones que se añaden, entre las que se encuentran: tristeza, alegría y más.

Con tan solo mantener presionado el botón de Like (en versión o app móvil) o colocar el cursor sobre el mismo botón (desktop) aparecerán seis nuevas opciones.

Por ahora no hay una fecha concreta de cuándo estará disponible las nuevas reacciones de Facebook para todos, pero ya es solo cuestión de días, o algunas semanas.

¿Algo más que quieras añadir?

Nuevo botón de Like de Facebook Reactions

Tags: