Android Pay en Puerto Rico estará disponible pronto | QiiBO

Android Pay en Puerto Rico estará disponible pronto

Android Pay Banco Popular de Puerto Rico

 

Android Pay Banco Popular de Puerto Rico

Los clientes de Banco Popular de Puerto Rico que son usuarios de Android están enhorabuena, ya que el sistema de pago a través del móvil conocido como Android Pay, pudiera estar pronto a llegar.

Esta información, reportada primero por Alanxr de Digitalikä, se puede verificar rápidamente en la propia página de soporte de Android Pay, en la que aparecen una lista de los bancos participantes. Lamentablemente, si intentamos añadir una tarjeta de crédito de BPPR al sistema de pago móvil de Google nos topamos con un mensaje de que “nuestro banco no acepta dicha tarjeta en Android Pay en estos momentos”. Es posible que Banco Popular de Puerto Rico esté en los trámites finales para poder ofrecer este cómodo servicio a sus clientes.

BPPR está trabajando también para añadir el sistema de pagos Apple Pay propiedad de la compañía californiana desde el primer día. Sin embargo, como decimos aquí, la bola está en la cancha de Apple y todavía no hay fecha de cuándo estará llegando a la Isla.

Utilizo Apple Pay desde hace más de un año y realmente es súper conveniente y rápido. En Puerto Rico hay varios comercios que ya aceptan ambos servicios por lo que tan pronto esté llegando a Puerto Rico, será cuestión de muy poco tiempo para que los usuarios se den cuenta de lo conveniente de este sistema y se animen a utilizar el servicio.

Y tú, ¿ya probaste alguno de estos servicios? Cuéntanos.

Tags: