Deadpool finalmente llega al cine como debe ser - QiiBO QiiBO

Deadpool finalmente llega al cine como debe ser

La figura única del universo de Marvel, DEADPOOL, llega con un filme propio para todos sus fanáticos. La nueva propuesta que presenta humor y continua acción, estrena el 11 de febrero en Puerto Rico.

El filme trata de representar a DEADPOOL de la manera más fiel, según lo han conocido sus seguidores en los comics. Para que esto fuera posible, Ryan Reynols, Tim Miller, Paul y Rhett extrajeron todas las cosas buenas que publicaron en comics por un periodo de diez años, y concibieron una película que combina todo.

En el proceso de elaboración, Ryan Reynolds, quien protagoniza al icónico antihéroe; se convirtió en el mejor juez para el filme, por su vasto conocimiento del personaje. La película, que en ocasiones tuvo que darle vida a las aventuras de un inusual personaje de comics, género muchas vibras inesperadas en el “set”, ya que conllevaba una gran exigencia física para realizar las acrobacias de DEADPOOL.

deadpool-gallery-03“Los movimientos de DEADPOOL son dinámicos. Es un antihéroe, así que queríamos hacerlo más que un humano, pero también quisimos que la acción fuera práctica. En el set y a puerta cerrada hicimos cosas asombrosas, a las que les añadimos algunos efectos visuales para hacer la acción todavía más desmesurada”, comentó el supervisor de efectos especiales, Jonathan Rothbart. Además, incorpora tecnologías 3D y efectos de maquillaje que ayudan crear una imagen “cool” e icónica del personaje.

Basada en el antihéroe más excéntrico, DEADPOOL, relata la historia de un hombre que después de ser sometido a un experimento inescrupuloso queda totalmente desfigurado, pero con nuevas habilidades sobrenaturales y poderes de curación para salvar su vida.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.