Nuevo Galaxy S7 el 21 de febrero. Enviadas las invitaciones para su ‘Unpacked’ - QiiBO QiiBO

Nuevo Galaxy S7 el 21 de febrero. Enviadas las invitaciones para su ‘Unpacked’

Con la filtración de las imágenes del material promocional y renders de los próximos teléfonos insignias de Samsung en el día de ayer, sabíamos que era cuestión de tiempo para que el fabricante surcoreano oficializara la presentación. Y así ha sido, no bien comenzó febrero cuando Samsung enviaba la invitación de su próximo Unpacked, evento donde pondrán fin a los rumores sobre el Galaxy S7 y su variante curvada, el Galaxy S7 edge.

Como en años anteriores, el evento tendrá lugar el domingo 21 de febrero en Barcelona, justo un día antes de que comience el Mobile World Congress.

Fecha presentación Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge

Redondeando rumores: Galaxy S7

Como es sabido, los rumores del Samsung Galaxy S7 comenzaron muy temprano. No bien el 2015 se encontraba en sus últimos momentos cuando ya veíamos los primeros rumores sobre estos.

Según la “rumorología”, el 21 de febrero conoceremos dos modelos, uno de pantalla curva (S7 edge) con pantalla de 5.7 pulgadas y el modelo con pantalla regular (S7) con una pantalla más pequeña de 5.1”. Sobre su diseño, tal y como se puede en las imágenes que acompañan estas líneas, sería ridículamente similar a los actuales S6 y S6 edge. El resto de las especificaciones lee como sigue:

  • Procesador: Snapdragon 820 / Exynos 8890 (versión internacional)
  • Memoria RAM: 4GB
  • Memoria interna: 64GB
  • Software: Android 6.0 Marshmallow
  • Baterías: 3000mAh (S7) / 3600mAh (S7 edge)
  • Cámara: 12MP con apertura f/1.7

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Resulta curioso que Samsung pusiera un freno en la carrera de los megapixeles y de lso actuales 16MP baje a 12MP. Esto se debe a que el fabricante pudiera implementar una nueva tecnología que le permita tomar mejores fotos a un tamaño no tan grande ni pesado. Desde luego, por ahora no es más que una especulación y tendremos que esperar hasta su presentación para ver qué de cierto hay en el nuevo apartado de imagen.

Otros rumores hablan de resistencia al agua y el regreso de la entrada de microSD, así también como de una pantalla sensible a la presión.

¿Algo más que quieras añadir a esta historia?

https://youtu.be/3g3O94WALV8

Comments are closed here.