Aparecen los primeros detalles de diseño del iPhone 7 - QiiBO QiiBO

Aparecen los primeros detalles de diseño del iPhone 7

[g1_divider style=”simple”]

Sigue en QiiBO más sobre: iPhone 7

[g1_divider style=”simple”]

Este año la rumorología se ha adelantado en una carrera que parece no tener frenos. Aparte de los teléfonos que se presentarán a finales de este mes como el Galaxy S7, entre otros, hay espacio para un terminal que no llegará hasta la última parte de este este año, el iPhone 7 de Apple. En este sentido, las fuentes de Macrumors han soltado prenda y se adelantan a describir el aspecto que tendrá el próximo teléfono de la Manzana Mordida.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Curiosamente, se describe al teléfono con un diseño similar al actual. No obstante, entre los detalles que se mencionan, y que posiblemente sea uno de los más anhelados, está el fin de la joroba o protuberancia que existe desde el iPhone 6 en la cámara trasera. Y es que al parecer el equipo de diseño e ingeniería habría conseguido lograr una calidad de imagen aceptable dentro del cuerpo más delgado que traería el próximo teléfono de Apple. Esto, desde luego, al conseguir fabricar un sensor más delgado. Cabe señalar que se espera que el iPhone 7 Plus cuente con una cámara dual en su parte posterior, aunque de igual modo sería sin sobresalir como vemos en los modelos actuales.

Concepto recreado por Macrumors del iPhone 7

Concepto recreado por Macrumors del iPhone 7

Por otro lado, según el adelanto de las mismas fuentes, las líneas que se encuentran en la parte posterior del teléfono dedicadas a la antena, se moverían a la parte superior e inferior del dispositivo. De ser cierto, hablamos de que el iPhone 7 volvería a traer la superficie homogénea que vimos en todos los demás modelos previos al iPhone 6.

Jugando a ser al abogado del diablo, debo ser justo y señalar que aún es muy temprano para saber cuál será el diseño final del iPhone 7. En el pasado se ha comentado que Apple estaría probando con hasta cinco prototipos de su próximo teléfono, por lo que es posible que la fuente esté describiendo a uno de estos, el cual no necesariamente sería el diseño final. Dicho lo dicho, te recordamos que aún estamos en febrero y el iPhone 7 y iPhone 7 Plus no se espera hasta agosto o septiembre, tiempo en el que se cumple el año de vida del modelo actual.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota?

Comments are closed here.