Apple ya estaría probando prototipos de cámara dual para el iPhone 7 Plus - QiiBO QiiBO

Apple ya estaría probando prototipos de cámara dual para el iPhone 7 Plus

[g1_divider style=”simple”]

Sigue en QiiBO más sobre: iPhone 7

[g1_divider style=”simple”]

Siguiendo el reporte sobre la posibilidad de que ver un nuevo sistema de cámara dual en el iPhone 7 Plus, se reporta que Apple ya podría estar probando con varios prototipos de la alegada cámara doble. Largan Technology, fabricante de lentes con base en Taiwan y varios otros suplidores en Japón y China ya habrían hecho llegar a la compañía californiana sus prototipos.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

El reporte llega desde DigiTimes (vía: Macrumors,)quienes tienen un récord variado en las predicciones sobre Apple. Sin embargo, en cuanto a reportes sobre los distintos canales en la cadena de distribución de la compañía han probado ser bastante certeros. Según informan, Largan Technology suple el 60% de las cámara que utiliza Apple para su iPhone. No obstante, la compañía estaría buscando otros proveedores de cámaras para diversificar la cadena de suministro y prevenir contratiempos de última hora en estos.

Apple ya estaría probando prototipos de cámara dual para el iPhone 7 Plus

Según un reporte previo, Apple estaría incorporando este sistema de cámara doble o dual solamente en el iPhone 7 Plus. Por su parte, el iPhone 7 mantendrá la configuración de una sola cámara como hasta ahora. Esto, quizá, se debe a que en Cupertino están buscando la manera de diferenciar un poco ambos modelos más allá de su tamaño.

No es la primera vez que vemos un teléfono con doble cámara, no obstante, su éxito ha sido un tanto escueto y con resultados fácilmente superados por otros fabricantes que aún utilizan el sistema tradicional de una sola cámara. Según el reporte previo, uno de los lentes tendría estabilización óptica de imagen y un ancho de visión más amplio. El segundo lente, por el contrario, sería telefoto con el cuál se pudiera obtener un zoom óptico de 2–3x. Ambos lentes tomarían fotos por separado y utilizando la tecnología de LinX Imaging, empresa que comprada el año pasado por la compañía californiana, combinarían ambas imágenes para obtener una foto final con mayor detalle .

Dicho lo dicho, recordemos que esto es solo un rumor y por ahora no hay ni la más mínima confirmación. Tiempo al tiempo.

Comments are closed here.