Confirmado el cameo de Stan Lee en Deadpool - QiiBO QiiBO

Confirmado el cameo de Stan Lee en Deadpool

Stan Lee, presidente de “Marvel Comics”, es conocido por sus seguidores como el hombre que posicionó a Marvel como una de las compañías de comics más grande en la industria. El guionista, editor y creador de grandes personajes de la editorial, trabajó como productor ejecutivo de la película DEADPOOL, inspirada en uno de sus personajes.

Stan Lee, además de ser el productor ejecutivo del filme, realizará un cameo al igual que lo ha hecho en otras películas. En esta ocasión, Lee aparece como el maestro de ceremonia de un “striptease”. “Cuando hice mi escena en DEADPOOL, ni siquiera me di cuenta que estaba trabajando. Cuando termine la escena dije, ‘¿Cuando comenzamos?’ y Tim me respondió, ‘Ya acabaste’. Así de fácil hace que parezca.”, señaló Lee.

Durante sus primeros 25 años en Marvel, como director de arte, guionista y editor, escribía de dos a cinco libros de comics a la semana. Su capacidad creativa le ha permitido humanizar a sus personajes, más allá de tener una personalidad heroica. DEADPOOL, es conocido como una de las figuras únicas del Universo de Marvel. Además, ha sido uno de los pocos que ha tenido presencia en la mayoría de los  comics de otros personajes.

DEADPOOLDEADPOOL, relata de historia de un hombre con cáncer que se convertirá en un antihéroe para salvar su vida. Sin embargo, en el proceso de convertirse en un ser supernatural queda totalmente desfigurado, así que decide esconderse bajo un atuendo rojo y negro. Con sus nuevas habilidades y sentido del humor, DEADPOOLse dará a la tarea de cazar al hombre que casi destruye su vida y  tendrá que sobrevivir a cada misión que está llena de ironía, locura y acción.

El co-creador de superhéroes, ha trabajado con películas exitosas como: Hulk, Spiderman, Iron Man, Los 4 Fantásticos, entre otros. DEADPOOL está pautada para estrenar el jueves, 11 de febrero en Puerto Rico.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.