Fitbit Alta, el estilo llega a las pulseras para ejercicios | QiiBO

Fitbit Alta, el estilo llega a las pulseras para ejercicios

Fitbit Alta

A Fitbit no le fue muy bien cuando introdujo su reloj. Hace unas semanas atrás, en el CES, presentaron su ambiciosa Fitbit Blaze y ahora vuelven a sorprendernos con un nuevo modelo enfocado en la elegancia y estilo bautizada como Fitbit Alta.

Fitbit Alta es una pulsera para cuantificar tu actividad física que incluye tecnología avanzada de la propia compañía como el SmartTrack, la cual reconocerá automáticamente el tipo de ejercicio que estés realizando. Sin embargo, lo llamativo de la nueva pulsera es su posibilidad de intercambiarle la correa para llevarla más a la par sin importar la vestimenta que estés utilizando. Y si eres de los que se fija en cada detalle de lo que llevas puesto, sabes de lo que hablo. Las pulseras que estarán disponibles van desde el clásico plástico en varios colores a escoger, perfecto para la actividad física fuerte, además de piel y acero inoxidable.

Fitbit Alta
Imagen: Fitbit

Desde luego, la base de esta será el cerebro desde donde podrás verificar los pasos, monitorear el sueño, notificaciones del celular y calorías entre. Eso sí, lo único que no encontrarás en esta oferta de Fitbit es el sensor de ritmo cardíaco. Para poder leer toda la actividad cuenta con una pantalla bastante delgada con tecnología OLED, además de una aplicación disponible para iPhone y Android donde te registrará todo con lujo de detalle.

El Fitbit Alta ya está disponible para preordenar desde la tienda online de la propia compañía, y desde mañana en tiendas como Amazon, entre otras a un precio de $130. La entrega está programada para el mes de marzo.

» Más información: Fitbit

Fitbit Alta
Imagen: Fitbit

Tags: