Primer tráiler de Me Before You con la Madre de Dragones - QiiBO QiiBO

Primer tráiler de Me Before You con la Madre de Dragones

Resulta que no todas las películas románticas son basadas en libros de Nicholas Sparks, ¡existen otros autores! ¿Quién diría? Cinismo aparte, este filme es basado en la novela homónima de Jojo Moyes, quien presenta el avance.

Quizás sea la forma en que cortaron el video pero, en Me Before You Emilia Clarke (Game of Thrones) se ve poseída por el demonio del Manic Pixie Dream girl junto a un Sam Claffin (The Hunger Games) en silla de ruedas evocando su compatriota Eddie Redmayne en The Theory of Everything. Durante todo el video no pude dejar de pensar si habría tanto amor entre ellos si el chico no fuera inmensamente rico.

Obviamente no pertenezco al público cual esta película aspira pero, quizás resulte ser una agradable sorpresa.

Sinopsis: Muchas veces encuentras el amor donde menos te lo esperas. A veces te lleva donde nunca esperaste ir…

Louisa “Lou” Clark (Emilia Clarke) vive en un pintoresco pueblo en el campo Inglés. Sin una dirección clara en su vida, la peculiar y creativa chica de 26 años de edad, va de un trabajo a otro con el fin de ayudar a su familia muy unida a fin de mes.

Su perspectiva normalmente alegre se pone a prueba, sin embargo, cuando se enfrenta a su nuevo reto profesional. Tomando un trabajo en el “castillo” local, ella se convierte en cuidadora y compañera de Will Traynor (Sam Claflin), un rico joven banquero que usa silla de ruedas luego de un accidente dos años antes, y cuyo completo mundo cambio drásticamente en un abrir y cerrar de ojos. Ya no es el alma aventurera que una vez fue, el ahora cínico Will se ha dado por vencido. Eso es hasta que Lou determina mostrarle que vale la pena vivir la vida. Embarcandose juntos en una serie de aventuras, tanto Lou y obtendrán más de lo que esperaban, y encontrarán sus vidas, y sus corazones, cambiando de una manera que ninguno de los dos podría haber imaginado.

Directora: Thea Sharrock

Guion: Jojo Moyes, Scott Neustadter, Michael H. Weber

Actores: Emilia Clarke, Sam Claffin, Jenna Coleman, Charles Dance

Fecha de estreno: 3 de junio del 2016 (Estados Unidos)mebeforeyouposter

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.