Samsung adelanta algunas funciones que veremos en el Galaxy S7 Edge - QiiBO QiiBO

Samsung adelanta algunas funciones que veremos en el Galaxy S7 Edge

[g1_divider style=“simple”]

Sigue en QiiBO más sobre: Samsung Galaxy S7

[g1_divider style=“simple”]

Samsung Edge Single y Edge Single Plus para Galaxy S7 Edge

Prepárense, que las filtraciones del Galaxy S7 y S7 Edge no solo llegan de terceros, sino también de la propia Samsung. Si bien hace unos días nos enterábamos de la fecha oficial de llegada de estos esperados terminales, ahora la surcoreana nos deja saber las nuevas opciones que tendrán los usuarios para sacarle el mayor provecho a ese lateral curvo que trae su línea Edge.

La filtración, error, desliz, o como quieras llamarlo aparece en la propia página de desarrolladores de Samsung en las que se hace referencia al Galaxy S7 Edge. En concreto se trata de nuevas funciones para sacar el mayor partido al Edge. Si hacemos memoria, el Galaxy S6 edge fue criticado por carecer de una función o funciones que aprovecharan su curvatura más allá del simple hecho de mostrar contactos. Samsung, por lo que vemos ha tomado nota. Se trata de mostrar más información en esta pantalla utilizando dos variantes a las que han llamado: Edge Single y Edge Single Plus.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Tal y como aparecen los contactos en la versión actual, Edge Single y Single Plus mostrarán un overlay o capa con diferentes tipos de información al deslizar el dedo de derecha a izquierda desde el borde curvado. Interesante por demás encontramos la función de Edge Single Plus la cual mostrará tres tipos de información: accesos rápido, vista rápida y control rápido.

Samsung muestra brevemente varios ejemplos como resultados de deportes, ajustes del dispostivo y hasta una brújula, funciones que sin duda serán de buen provecho para los usuarios del Galaxy S7 Edge.

Pero, ¿y qué con los modelos actuales? Al parecer Samsung no se ha olvidado de los usuarios del Galaxy S6 Edge y S6 Edge Plus pues hace también referencia a ellos. Eso sí, no vemos por ningún lado al Galaxy Note Edge.

Por lo pronto ya solo queda esperar al 21 de febrero para conocer más detalles de esta nueva función y de las otras que nos traiga el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota?

Samsung Edge Single y Edge Single Plus para Galaxy S7 Edge

Imagen: TechTimes

Comments are closed here.