Segundo tráiler oficial de Ice Age: Collision Course - QiiBO QiiBO

Segundo tráiler oficial de Ice Age: Collision Course

Las aventuras de Sid y compañía continúan en Ice Age: Collision Course. Si viste The Peanuts Movie, y si no, arregla eso tan pronto puedas, probablemente disfrutaste del corto al principio que nos presentaba a Skrat viajando al espacio para capturar su dichosa bellota. La quinta película de la franquicia expande lo que sucede después con ese meteoro dirigiéndose a la tierra. Quizás todo lo que necesitan es un Bruce Willis prehistórico (soy tan gracioso).

Sinopsis: La épica búsqueda de Scrat de la escurridiza bellota lo catapulta hacia el universo donde se accidentalmente causa una serie de eventos cósmicos que transforman y amenazan la Edad de Hielo Mundial. Para salvarse, Sid, Manny, Diego, y el resto de la manada debe salir de su casa y embarcarse en una mision llena de comedia y aventura, viajando a exóticas nuevas tierras y encontrarse con una serie de pintorescos nuevos personajes.

Director: Mike Thurmeier, Galen T. Chu

Guion: Michael Berg

Actores: Ray Romano, Denis Leary, John Leguizamo, Chris Wedge, Melissa Rauch, Simon Pegg, Nick Offerman, Jennifer Lopez, Adam Devine, Carlos Ponce

Fecha de estreno: 22 de julio del 2015 (Estados Unidos)Ice-Age-Collision-Course-Teaser-Quad

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.