LG G5 también tiene su fecha de presentación - QiiBO QiiBO

LG G5 también tiene su fecha de presentación

[g1_divider style=”simple”]

Sigue en QiiBO más sobre: LG G5

[g1_divider style=”simple”]

Invitación presentación LG G5

A medida que se acerca el Mobile World Congress de Barcelona, vemos más movimientos sobre sus protagonistas. Ya Samsung nos había adelantado su invitación, citándonos para el 21 de febrero a las 2PM (hora de Puerto Rico) para conocer el Galaxy S7 y su variante Edge. Ahora, el turno es para LG, quien ha adelantado su presentación para adelantarse a su vecino y presentarnos su flagship para esta primera mitad del año, su muy anticipado LG G5.

Cinco horas antes de que Samsung suba a escena, LG nos mostrará las bondades de su nuevo tope de línea. En concreto será a las 2PM hora local (9am hora de Puerto Rico) del domingo 21 de febrero.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Del LG G5 hemos estado escuchando varios rumores y hasta su posible y muy curioso diseño. De entre los rumores que han surgido llama la atención en particular el que pudiera integrar dos pantallas, muy al estilo del ya conocido LG V10. Pero venga, que LG ha mantenido todo muy callado y la información que ha surgido sobre el G5 es muy poca.

LG ha decidido cambiar su estrategia para este año al tener una keynote dedicada a su G5 un día antes de que abran las puertas del MWC e irse de tú a tú con Samsung. Por supuesto, nosotros estaremos siguiendo todo para llevarles todo lo que acontezca.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota?

Comments are closed here.