LG y Claro Puerto Rico presentan el LG V10

LG y Claro Puerto Rico presentan el LG V10
Imagen: QiiBO

Fue en octubre pasado cuando conocimos al actual tope de gama de LG, el LG V10. Hoy, y luego de conocerlo afondo en el CES 2016, LG y Claro lo presentan en la Isla.

El LG V10 no solo es un teléfono que destaca por sus características físicas o de hardware, sino también por ser el teléfono más elegante dentro del catálogo de LG. Se trata de un terminal en donde destaca por tener dos pantallas, la principal de 5.7“ y una justo encima de esta de tan solo 2.1” dedicada a notificaciones y controles para algunas de las funciones del teléfono. Su pantalla es una QHD de 2560×1440. En su interior encontramos un procesador Snapdragon 808 hexacore a 1.8GHz de Qualcomm acompañado de 4GB de memoria RAM y un almacenamiento de 64GB. Interesante por demás es que cuenta con capacidad de expandir la memoria hasta 2TB. Su batería es de 3000mAh, lo cual debe ser más que suficiente para un usuario promedio y no tan promedio. El lector de huella dactilar en su parte trasera también dice presente en este terminal.

LG V10
Imagen: QiiBO

Otro detalle interesante en el LG V10, aparte de su doble pantalla, lo encontramos en el apartado de cámara. Este terminal cuenta con tres cámaras. Sí, leíste bien, no una, no dos, sino tres cámaras. Su cámara principal es de 16MP con una apertura de F/1.8, similar a la del LG G4. Sin embargo, en su parte frontal encontramos una cámara dual o doble, la cual ayudará a tomar los famosos selfies y selfies grupales sin necesidad de un selfie stick al brindar más profundidad de campo. Esta sistema de cámara dual es de 5MP.

El LG V10 está enfocado a los más creativos que gustan de poder grabar todo y editar desde el mismo teléfono. En este apartado su cámara es capaz de grabar a la máxima resolución posible actualmente, UHD y con estabilizador de imagen. Además, cuenta con tres micrófonos los cuales se pueden redirigir para captar así mejor la dirección del audio que se quiere recoger o contrarrestar un poco cualquier ruido externo. Cabe señalar que la aplicación de vídeo cuenta con controles manuales, un plus a destacar ya que por lo regular las apps de grabación de vídeo son muy simples. Para cuando llegue el momento de la edición, cuenta con su propio software, el cual es bastante simple sin sacrificar funciones.

En el apartado de software, el V10 llega con Android 5.1.1.

Sin duda alguna, el nuevo LG V10 sube la vara de teléfonos premium de la surcoreana. Un teléfono elegante, muy bien construido, muy potente y con enfoque principal para quienes disfrutan al máximo de tomar vídeos y fotos. El teléfono ya se se encuentra disponible en Puerto Rico en las tiendas de Claro a un precio con $0 pago inicial, con todo ilimitado en planes desde $30 al mes. El paquete incluye, por tiempo limitado y en algunas tiendas de Claro, un microSD de 200GB gratis.

#DeCerca con el LG V10 y las novedades que trae para vídeo y el nuevo LG K7 que estará llegando a T-Mobile Puerto Rico. // #CESPR Cobertura traída a ustedes gracias al auspicio de T-Mobile Puerto Rico, Ford y JetBlue.

Posted by qiibo on Friday, January 8, 2016

Tags: