Orange is the New Black tendrá 3 temporadas más - QiiBO QiiBO

Orange is the New Black tendrá 3 temporadas más

Netflix está tirando con to’. Mientras ayer el internet tembló con la rabia de que Hulu podría dejar de tener capítulos nuevos de series al siguiente día de transmisión, el Gran Rojo recalca su énfasis en contenido original al anunciar que renovaron Orange is the New Black con tres nuevas temporadas, aun antes de comenzar la cuarta.

¡Tres años más! No es un término político, pero aun así un montón de tiempo para hacer algunas cosas interesantes, dijo la creadora Jenji Kohan en comunicado de prensa (vía Collider). En algunas culturas, ‘Que tengas una vida interesante,’ es una maldición, pero yo no vivo en esas culturas. Brindemos por la habilidad de mantener el interés. ¡Gracias Netflix! ¡Tanto gracias y de nada Lionsgate! Y felicitaciones y agradecimiento al reparto estelar y el equipo de trabajo y los escritores y productores y editores y músicos y mezcladores shleppers… con los que tengo el orgullo y el honor de la elaboración de este programa. ¡Tres años más! ¡Tres años más!

Me encanta Orange is the New Black pero, no estoy celebrando tanto como Kohan. Más bien quiero ser cuidadoso pues hemos visto lo que pasa cuando una serie se extiende demasiado (cough cough Dexter! Cough). Por otro lado, la ventaja de OITNB es tener un elenco compuesto de personajes con trasfondos tan diversos, con potencial de exploración. Aunque la historia comenzó enfocada en “Pipper” (Taylor Schilling), la tercera temporada comenzó a alejarse de ella como protagonista, dándonos más momentos del resto de las prisioneras, tanto adentro como afuera.

Orange-is-the-New-Black-season-3-castReed Hasting, Ceo de Netflix, no mintió cuando dijo hace unos meses que el servicio está listo para invertir sobre mil millones en contenido original. Con nuevas temporadas de series establecidas, nuevas series –como la alegada serie sobre The Punisher- junto a revisiones de viejos programas (Fuller House, Black Mirror), los chicos de rojo están listas para enfrentarse a la competencia que se avecina con Time Warner considerando comprar Hulu, crear su propio sistema, aparte de los establecidos con Amazon Prime.

Al fin y al cabo, cuando todos ellos compiten, los consumidores ganamos…a veces.

¿Qué te parece esta noticia?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.