La primera imagen filtrada del HTC One M10 nos recuerda mucho a otro teléfono - QiiBO QiiBO

La primera imagen filtrada del HTC One M10 nos recuerda mucho a otro teléfono

El conteo regresivo para el MWC 2016 continúa. Por las pasadas semanas, las filtraciones y noticias que han estado surgiendo llevan tras protagonistas, el Galaxy S7 y Galaxy S7 edge de Samsung y el LG G5. Para este año, ya conocíamos que HTC no presentaría en Barcelona su próximo teléfono tope de línea, y en su lugar optarían por un evento privado. Esto ha provocado que los rumores y filtraciones del HTC One M10 estén bastante escasas… hasta ahora.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Como es bastante común, esta primera alegada imagen del HTC One M10 llega cortesía de Evan Blass, mejor conocido como @evleaks. Ya conocemos algunas de sus características, pero ahora, el archiconocido filtrador nos revela el diseño que estaría luciendo. Y sí, como pueden observar, seguirá la línea del HTC One A9, el cual, a su vez, sigue la línea del iPhone 6.

HTC One M10

Pero dejando las similitudes en la gaveta, hablemos un poco del alegado nuevo aspecto del One M10. Lo primero que destaca es uno de los puntos más criticados de los pasados modelos de la línea One M del fabricante, la desaparición de la barra negra con el logo de HTC en su parte inferior. Por otra parte, otro de los grandes ausentes lo son sus bocinas frontales BoomSound, algo que sin duda será extrañado por muchos seguidores de la marca.

Dicho lo dicho, de corresponder como se alega a que es el HTC One M10, ¿qué te parece su nuevo aspecto?

Comments are closed here.