Revelan logo y título de la nueva serie de Voltron - QiiBO QiiBO

Revelan logo y título de la nueva serie de Voltron

Hace poco más de un mes, nos enteramos que Netflix, en combinación con Dreamworks Animation, estaría desarrollando una nueva serie de Voltron, el clásico anime ochentoso. Hoy nos llega (vía Nerdist) el título, logo y primer poster oficial.

Aunque no revela mucho más que eso, podemos ver la silueta del gigantesco robot, bastante parecido al estilo que ya hemos visto tanto en el programa original como las otras series que intentaron–y fallaron-  de repetir su éxito.

Para los que no recuerden, o no vivian para ese tiempo, Voltron era una serie animada ochentosa que en realidad era adaptada de un anime llamado Beast King GoLion con una historia bien distinta. En la versión que conocemos, se trataba de cinco pilotos que defendían su planeta Arus de los ataques del Rey Zordon usando un robot compuesto de otros cinco con forma de leones. Hubo otras series, y desde el 2005 se está desarrollando una película en New Regency que probablemente llegará junto al septimo libro de Game of Thrones. O sea, nunca, aparentemente.

¿Qué les parece?

Voltron-Legendary-Defender-Nerdist-Exclusive

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.