A los 90’s les gusta el nuevo tráiler de Fuller House | QiiBO

A los 90’s les gusta el nuevo tráiler de Fuller House

La familia Tanner –menos Michelle- regresa  a la televisión en Fuller House, la secuela/reboot en Netflix de Full House.  Aquí nos llega (vía EllenTube) un nuevo avance que presenta más del programa que, como podemos ver, mantiene bastante el humor que caracterizaba la recordada comedia de situaciones familiares.

En otras palabras, no esperen el Bob Saget de HBO. Fuera de relajo, yo veía la serie y me alegra verlos de vuelta aunque no sé que tanto hacía falta ver en que andaban estos días. Como quiera la voy a ver, no se que estoy hablando.

Fuller House
Fuller House

Sinopsis: En Fuller House, las aventuras que comenzaron en 1987 en Full House continúan, con la recientemente viuda veterinaria DJ Tanner-Fuller (Candace Cameron Bure) y viviendo en San Francisco. La hermana menor de DJ y aspirante a cantante Stephanie Tanner (Jodie Sweetin) y la mejor amiga de DJ de toda la vida, la madre soltera Kimmy Gibbler (Andrea Barber), junto con Ramona, la peleona hija adolescente de Kimmy (Soni Nicole Bringas), todos se mudan para ayudar cuidar de los tres niños de DJ – el rebelde de 12 años de edad, Jackson (Michael Champion), la neurótica 7 años de edad, Max (Elías Harger) y su bebé recién nacido, Tommy Jr (Messitt Twins). Habran apariciones especiales de John Stamos (Jesse Katsopolis), Bob Saget (Danny Tanner), Dave Coulier (Joey Gladstone), Lori Loughlin (Becky Katsopolis) y Scott Weinger (Steve Hale).

Canal: Netflix

Fecha de estreno: 26 de febrero del 2016 (Netflix)

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *