Apple Music ya es compatible son el sistema de altavoces Sonos - QiiBO QiiBO

Apple Music ya es compatible son el sistema de altavoces Sonos

Sonos ha hecho el anuncio de manera oficial a través de su página; a partir de hoy, 10 de febrero, el sistema de bocinas (altavoces) es compatible con el servicio de música Apple Music. Con la llegada del servicio de música de Apple, ahora los usuarios de este sistema podrán acceder directamente a las secciones de “New”, “For You”, “Radio” y “My Music”, además de poder escuchar todo el catálogo de música del servicio.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

A principios de diciembre, Apple y Sonos comenzaron una fase de pruebas con miles de usuarios, lo que llevó a que hoy finalmente esté disponible para todos los usuarios. Para agregar el servicio de música por streaming solo hay que ir la opción de “Add Music Services” en la aplicación de Sonos.

En Cupertino le han dado mucho énfasis a la curación de contenido en Apple Music. Es uno de sus puntos fuertes. Para esto, según podemos ver en el comunicado de prensa también anuncian una nueva estación de Sonos para Apple Music, curada en colaboración con Sonos y la cual también está disponible a partir de hoy.

Apple Music compatible con Sonos

Imagen: 9to5Mac

“Somos fans de Sonoss”, cuenta Eddy Cue, vicepresidente de internet software y servicios en Apple, a BuzzFeed. Por su parte, John MacFarlane, cofundador y CEO de Sonos, añadió que “trabajar con Apple nos da la oportunidad de compartir Apple Music a lo largo de los hogares de una manera fácil, intuitiva, y con un muy buen sonido.” Cabe señalar que el propio MacFarlane había comentado hace algunos meses que el 90% de los usuarios de Sonos utilizan algún servicio de streaming de música, lo que sin duda ayudará a Apple Music a seguir ganando adeptos. Esta movida llega justo después de que Spotify, el principal competidor de Apple Music, anunciara su integración con el Amazon Echo. De igual forma, tampoco podemos olvidar que Spotify lleva mucho tiempo siendo parte del sistema Sonos.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota?

Comments are closed here.