Quieren a Charlize Theron para villana de Fast 8 - QiiBO QiiBO

Quieren a Charlize Theron para villana de Fast 8

¿Cómo mantienes una franquicia que va para su octava película fresca e interesante? Universal Pictures parece tener la respuesta para Fast 8, ya que según reporta Deadline, el estudio quiere que Charlize Theron interprete la villana de la nueva entrega.

El portal especifica que el guion no está terminado pero, tanto el escritor Chris Morgan como el nuevo director Gary Gray (Straight Outta Compton) quisieron meter un nueva antagonista en un “jugoso papel” para el cual quieren la intérprete de “Furiosa”, también ganadora de un Premio de La Academia.

La actriz ya ha trabajado anteriormente con Gray en la entretenida The Italian Job lo que podría ayudar a que se haga realidad. Aparte de Theron, el filme contara con el mismo elenco que ha tenido en sus últimas partes, pues se espera que tanto Dwayne “The Rock” Johnson como Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Ludacris y Tyrese Gibson regresen.

Foto por: Universal Pictures

Foto por: Universal Pictures

La franquicia de Fast and Furious nunca ha sido reconocida por su manejo de personajes femeninos pero, bien pudiera cambiar con la octava, que de por sí tendrá un nuevo trasfondo al ser filmada y ocurrida en Nueva York.

Theron es de esas actrices que siempre mejoran cualquier proyecto que haga, con el simple hecho de estar ahí (menos Aeon Flux, eso fue una porquería) y sería interesante verla como “la mala”. Les diría que ojala le den un buen papel pero, Fast and Furious nunca ha sido de presentar personajes o situaciones muy complicadas.

¿Qué te parece Charlize Theron como la villana de Fast 8?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.