Transformers 5, 6 y 7 ya tienen fecha de estreno - QiiBO QiiBO

Transformers 5, 6 y 7 ya tienen fecha de estreno

Transformers 5, Transformers 6 y Transformers 7 ya tienen fecha de estreno

Recientemente Vin Diesel nos confirmaba las fechas de estreno para las próximas tres películas de la saga de Fast & Furious. Hoy, vía ComingSoon, Paramount hace lo propio al confirmar las fechas de estreno de Transformers 5, Transformers 6 y Transformers 7. Como ven, tendremos por buen tiempo a estos mega robots rondando la Tierra.

Transformers 5, la cual cuenta con un script de Art Marcum y Matt Holloway (Iron Man) y por Ken Nolan (Black Hawk Down) estrenará el 23 de junio de 2017. Como ya sabemos, Mark Wahlberg regresará en el papel principal y estará a las órdenes, nuevamente, de Michael Bay. Cabe señalar que de no ocurrir cambios en esta fecha, se verá cara a cara frente a una muy esperada, Wonder Woman.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Por su parte, Transformers 6 tendrá su estreno un año después. Bueno, técnicamente casi un año después cuando estrene el 8 de junio de 2018. Será interesante verla esta cinta contra otra monstruosa cinta, la secuela de Godzilla quien estrena para esa fecha.

Por último, Transformers 7 está pautada para estrenar el 28 de junio de 2019.

Es muy poco lo que se sabe de la sexta y séptima entrega de Transformers. Pero para serles sinceros, solo espero que Michael Bay no repita.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota?

Comments are closed here.