"Always On" una de las funciones que traerá el LG G5 | QiiBO

“Always On” una de las funciones que traerá el LG G5

LG G5 con diseño unibody en aluminio

Sigue en QiiBO más sobre: LG G5

LG G5 Always On feature
Imagen: LG

El próximo 21 de febrero, día antes del comienzo del evento ‘Mobile World Congress’ en Barcelona, LG estará presentando la nueva entrega a la serie G, el LG G5. Se rumora que sus especificaciones incluyen el Snapdragon 820, 3GB de RAM y expansión de memoria a través de microSD. No obstante, aunque nada de esto está confirmado aún, la surcoreana sí nos un pequeño adelanto relacionado a su pantalla.

A través de la cuenta oficial de Twitter, LG envió un gif presentando la característica “Always On” (Siempre encendido) que tendrá su G5. Según se puede observar en la imagen animada abajo, el próximo buque insiginia de la surcoreana presenta información básica como hora, fecha y notificaciones de llamadas, mensajes y calendarios, sin necesidad de enceder toda la pantalla. Para esto, se presume que el teléfono traerá una pantalla de tipo AMOLED, sin embargo, según las fuentes de Android Authority, el LG G5 no tendrá una pantalla de este tipo,  sino una similar a la segunda pantalla del LG V10. Además, según Evan Blass (conocido como @evleaks en Twitter) a través de un artículo de Venture Beat mencionó que el G5 tendrá una pantalla de tamaño 5.3 pulgadas, un poco más pequeña que la de su predecesor, el LG G4.

Para saber con certeza habrá que esperar al día oficial de la presentación de LG, pero es de esperarse que en estos días siga apareciendo más información del G5. Por el momento, además de la característica “Always On”, es probable que tendrá cámaras traseras dobles, y como fue mencionado anteriormente, Snapdragon 820 y 3GB de RAM.

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *