Nuevo poster y tráiler restringido para The Boss - QiiBO QiiBO

Nuevo poster y tráiler restringido para The Boss

Como yo sigo siendo fan de Melissa McCarthy, y me gusto Tammy, me quedo esperando que llegue esta nueva película también escrita y dirigida por su esposo Ben Falcone. Aquí llega un nuevo avance (cuidado donde lo veas) liberado por Universal Pictures.

Sinopsis: La actriz nominada al Premio de la Academia Melissa McCarthy (Damas de Honor, The Heat, Tammy) protagoniza The Boss como una titán de la industria enviada a la cárcel después de ser arrestada por tráfico de influencias. Cuando emerge lista para cambiar su imagen como la última novia de América, no todo el mundo que fastidió está listo para perdonar y olvidar.

Junto a McCarthy, The Boss cuenta con un elenco repleto de estrellas encabezado por Kristen Bell, Peter Dinklage y Kathy Bates. Dirigida por Ben Falcone (Tammy), la comedia se basa en un personaje original creado por McCarthy y escrito por McCarthy y Falcone junto a su colaborador en los Groundlings, Steve Mallory. La película está producida por McCarthy y Falcone a través de su estudio One Day Productions y Will Ferrell, Adam McKay y Chris Henchy través de su Gary Sánchez Productions.

Director: Ben Falcone

Guion: Ben Falcone, Melissa McCarthy, Steve Mallory

Actores: Melissa McCarthy, Kristen Bell, Peter Dinklage, Kathy Bates, Kristen Bell, Cecily Strong, Margo Martindale

Fecha de estreno: 8 de abril del 2016 (Estados Unidos)download

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.