LG X Cam y X Screen, dos nuevos gamas medias muy particulares - QiiBO QiiBO

LG X Cam y X Screen, dos nuevos gamas medias muy particulares

LG se ha adelantado un poco a su presentación del próximo domingo en la víspera del MWC 2016 con un par de teléfonos de gama media que corresponden a su nueva “Serie X”: LG X Cam y LG X Screen. Lo interesante de esta nueva línea de teléfonos es que a pesar de no contar con las especificaciones que vemos generalmente en terminales “flagships”, cada uno destaca en una área en particular, como su nombre muy bien indica, en la cámara y en su pantalla.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Los dos primeros teléfonos de LG para este 2016 serán develados de manera oficial este próximo domingo, 21 de febrero en el Mobile World Congress en Barcelona.

En el caso del LG X Cam, como ya puedes imaginarte su principal fuerte lo será el apartado de imagen. Este dispositivo contará con dos cámaras en su parte posterior —una de 13 megapixeles y otra de 5 megapixeles— y en su parte frontal contará con una cámara para selfies de 8 megapixeles. Aunque no se han detallado cómo funcionará su sistema de cámara dual, es posible que este sea utilizado para técnicas de fotografía un tanto más avanzada al añadir diferentes profundidades de campo.

LG X Cam

LG X Cam – Imagen: LG

Entrando en el resto de las especificaciones, el X Cam contará con un procesador octa-core a 1.14GHz, acompañado de 2GB de memoria RAM y 16GB de espacio interno. La batería que dará vida al equipo es de 2520mAh y el sistema operativo que montará lo es Android 6.0 Marshmallow.

Por su parte el LG X Screen tendrá su fuerte en la pantalla. Este terminal seguirá los pasos del LG V10 al incluir una segunda pantalla que servirá para, ver notificaciones, tener una lista de las aplicaciones más utilizadas y controles para llamadas y música. Su pantalla principal mide unos 4.93 pulgadas, una medida un tanto rara, y cuenta con una resolución HD. La segunda pantalla es de tan solo 1.76 pulgadas.

LG X Screen

LG X Screen – Imagen: LG

En el interior del X Screen encontramos un procesador quad-core a 1.2GHz, acompañado de 2GB de memoria RAM y espacio interno de tan solo 16GB. Su batería es de 2300mAh, bastante escueto comparado a lo que estamos acostumbrados a ver en teléfonos Android. El sistema operativo que llevará es Android 6.0 Marshmallow.

Esta nueva Serie X de LG estará llegando al mercado de América Latina (normalmente esto incluye a Puerto Rico), Europa y Asia el próximo mes. Todos los teléfonos vendrán en varios colores a escoger. Por ahora solo nos quedan los detalles finales que conoceremos comenzando la próxima semana y el precio final de ambos.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota?

Comments are closed here.