Galaxy S7 aprueba de agua pudiera haber sido confirmado por la propia Samsung - QiiBO QiiBO

Galaxy S7 aprueba de agua pudiera haber sido confirmado por la propia Samsung

[g1_divider style=“simple”]

Sigue en QiiBO más sobre: Samsung Galaxy S7

[g1_divider style=“simple”]

https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=EHaxUZPyomg

En las pasadas semanas, hemos visto muchos rumores acerca del Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge. Uno de los más interesantes es su resistencia al agua y este pudiera haber sido confirmado por la propia compañía surcoreana. La rama de Samsung en Indonesia presentó un video donde se pueden observar algunas de las características importantes del próximo teléfono Galaxy a una semana antes de su debut el próximo 21 de febrero. El video, el cual lleva consigo la marca #TheNextGalaxy confirmarían que tanto que el Galaxy S7 Edge y el Galaxy S7 pudieran ser resistentes al agua.

El video, el cual fue subido al canal oficial de YouTube de Samsung Indonesia, presenta a la arquera indonesa Dellie Threesyadinda entrenando con lo que parece ser a simple vista un Galaxy S6 Edge Plus. Sin embargo, al observar el video con detenimiento, se puede apreciar una escena donde aparece la arquera utilizando el dispositivo bajo la lluvia. Sobre este particular cabe destacar que la línea del Galaxy S6 actual no es aprueba de agua, por lo que es posible que quisieran mantener secreto el diseño del Galxy S7 y el S7 Edge hasta el día de su lanzamiento, Samsung pudiera haber usado el S6 Edge+ para esconder el diseño del próximo Galaxy, pues el dispositivo presentado en el video muestra un botón de Home que no concuerda del todo con lo que se ha rumorado y filtrado.

Samsung Galaxy S7 edge colores filtrados

Además de esto, se confirma que los mismos tendrán la capacidad de carga inalámbrica (Wireless Charging), aunque era de esperarse ya que esta característica está presente en la actual línea del GS6. Acompañado de esto, Samsung presentó una página web del dispositivo donde se presentan posibles hints tanto de carga inalámbrica como sensor de huellas y mejor rendimiento de imágenes en luz baja con descripciones que dicen “Worry-less Discovery” (Descubrimiento sin preocupaciones), “Experience privacy at its finest” (Experimenta la privacidad a su máximo) y “Bring light to the night” (Trae luz a la noche), respectivamente.

Juzque usted. Sabemos que el hype es grande y falta muy poco para su presentación. Por ahora, nadie puede afirmar a ciencia cierta que el Galaxy S7 es aprueba de agua. Eso lo sabremos finalmente el próximo domingo, 21 de febrero.

En QiiBO estaremos cubriendo el Unpacked del Galaxy S7 en directo desde Barcelona con nuestro corresponsal, Obed Borrero como parte de nuestra cobertura. Mantente conectado.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota?

Comments are closed here.