Desarrollador de Capcom quiere a Dante con Bayonetta - QiiBO QiiBO

Desarrollador de Capcom quiere a Dante con Bayonetta

Bayonetta. Dante. Bayonetta…Dante. Los dos personajes siempre han sido vistos como similar debido a sus actitudes y el contenido de sus juegos. Los dos son casi modelos en acción cuando pelean. Claro, cuando hablo de Dante me refiero al protagonista de Devil May Cry con el pelo blanco. No me refiero al Dante del último juego ya que ese era un reboot.

Recientemente en una entrevista hecha a Rey Jimenez, desarrollador en Capcom de donde viene Dante, el habló de la posibilidad de traelos juntos en un juego.

“Como desarollador y jugador a mi me encantaría hacer eso y como pasaría, dejame decirte sería el juego de acción mas loco que verías con ‘tag-team’, de atrás pa’ ‘lante, cambiando y combos con el elegante de Dante y con quien sea que venga y haga sus cosas. Sería un sueño hecho realidad,” dijo Jimenez en la entrevista.

Luego abunda que no hay nada oficial y que no esta nada de seguro que fuera a pasar pero dice que por medio de Capcom es posible hacer cosas bien ‘cool’ y que no puede negar que seria algo épico y asombrador. Si deseas escuchar la entrevista, esta aquí en inglés gracias a HipHopGamer, quien fue el que lo entrevisto.

Personalmente, un juego con estos dos sería una maravillosa aventrua llena de carcajadas y estupideces (todas por Dante). ¿Qué te parece? ¿Los ves juntos en una aventura? ¡Comenta!

Fuente: HipHopGamer

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.