iPhone 7 tendrá protección de interferencia electromagnética en su interior - QiiBO QiiBO

iPhone 7 tendrá protección de interferencia electromagnética en su interior

Procesador del iPhone 7 contará con protección de interferencia electromagnética

[g1_divider style=”simple”]

Sigue en QiiBO más sobre: iPhone 7

[g1_divider style=”simple”]

Apple se encuentra trabajando para añadir protección de interferencia electromagnética (EMI por sus siglas en inglés) para proteger la mayoría de los chips del nuevo iPhone 7, según reporta el ETnews de Korea (vía 9to5Mac). Esta protección EMI ayudarán a mantener el rendimiento de los diferentes componentes, al mismo tiempo que aumentan su potencia y complejidad.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

La empresa californiana no es nueva en este tipo de protección, sin embargo para los próximos teléfonos de la compañía, comenzando con el iPhone 7, buscan extender esta tecnología a casi todos los chips en su interior. Un ejemplo reciente lo encontramos en el procesador S1 que utiliza el Apple Watch.

Los encargados de fabricar las protecciones serán los surcoreanos StatsChipPac y Amkor. Por otra parte, según el reporte, Apple quiere seguir expandiendo la tecnología EMI por su eficacia a la hora de evitar interferencias en la comunicación inalámbrica. De igual forma, el utilizar esta protección individualmente en cada chip, permitirá placas de circuitos “más densas y complejas”, lo que se traduce en dispositivos más pequeños o baterías más grandes, según comentan en MacRumors. Por otra parte, no todo es color de rosa ya que el costo de producción es mayor debido a la complejidad de la nueva tecnología.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota?

Comments are closed here.