Nace nueva propuesta de música y comedia improvisada - QiiBO QiiBO

Nace nueva propuesta de música y comedia improvisada

La música y la comedia son dos de los entretenimientos favoritos del público puertorriqueño, por lo que no extraña que muchos artistas hayan tratado de combinarlo en uno solo. Sin embargo, un nuevo cuarteto propone un concepto adicional: la improvisación. Si presentar un espectáculo musical con temas arreglados es complicado, un novel concepto lo lleva a un nivel más retante creando sus canciones al momento usando las ideas de su audiencia.

Este próximo sábado 20 de febrero, Jean Peré (guitarrista), Juno San (Directora y vocalista), Natalia Hernández (vocalista), Jorge “Georgie” Morales (percusión con todos los instrumentos que tenga en sus manos) presentarán Tabula Rasa, una banda de comedia musical nacida del deseo de traer algo nuevo a las tarimas del país.

“Somos una banda multicultural; los integrantes son de Puerto Rico y Argentina al igual que los instrumentos que tocamos (de todo el planeta), los estilos de canciones que hacemos, los cuales van desde tango a Bossa a Metal a música oriental”, explicó Juno San, fundadora y directora musical quien también toca varios instrumentos. “Todos cooperamos con todo; tocamos, producimos, grabamos promociones fuera de lo común y buscamos los “guisos”. Nos mantenemos riéndonos todo el tiempo, ¡y eso es fundamental!”

TABULA ESPALDA“Tabula Rasa es un grupo de amigos haciendo música graciosa. Así cuando nace un niño, nace vacío, sin información, la sociedad lo llena con sus mensajes y lo van formando, nosotros llegamos al show y se va construyendo con las ideas de la audiencia” añade la también vocalista Natalia Hernández. “El público decide los estilos de música y los temas para cada juego. Y como el público es quien nos llena los blancos, cada show es único, ninguno es parecido a otro”.

La propuesta de Tabula Rasa incluye juegos como “Covers” donde toman canciones populares que el público seleccione, para cambiarle los estilos. Otro llamado “Cantame tu historia” con el que escogen una pareja de la audiencia para contar su historia de cómo se conocieron, y crean una canción al momento sobre esta.

Tabula Rasa se presentará en Cinema Bar (antiguo cuartel Bajallá) el sábado 20 de febrero, para más información llama al 787-6671603 o visita su página oficial en Facebook www.facebook.com/tabularasapr.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.