Primer Mega Seminario del 2016 del Colegio de Técnicos y Mecánicos Automotrices de Puerto Rico - QiiBO QiiBO

Primer Mega Seminario del 2016 del Colegio de Técnicos y Mecánicos Automotrices de Puerto Rico

Bajo el tema: La Verdadera Tecnología Automotriz se llevará a cabo, este domingo 21 de febrero, el primer Mega Seminario del 2016 del Colegio de Técnicos y Mecánicos Automotrices de Puerto Rico (CTMAPR) con el auspicio de Motorcraft.

Entre los temas educativos que presentará el Profesor Carlos Domínguez en representación de Motorcraft, se encuentran:

  • Transmisiones Manuales con Cambios Automáticos (Robóticas con “Dual Clutch” / “6 Speed PowerShift Automatic”)
  • Nuevas Tecnologías en la Reparación de Colisión (se incluye la Estructura en Aluminio)
  • Adelantos Tecnológicos Automotrices – (Eléctricos, Híbridos, Diésel, Auto Estacionamiento, etc…)
  • Reparaciones Efectivas en el Vehículo (Reparaciones Seguras).

MEGA SEMINARIO ARTE PARA BLOG POST CARD CON MOTORCRAFT MEDIOS

“Para el Colegio de Técnicos y Mecánicos Automotrices de Puerto Rico, es importante que nuestros colegiados reciban educación continuada, que les permita cumplir con el requisito para su renovación de licencia. De igual forma, promovemos que se presenten adiestramientos, con expertos en temas como los de este Mega Seminario. Sin duda queremos promover que nuestros Colegiados estén preparados y a la vanguardia de la tecnología automotriz”, expresó el presidente del Comité de Educación Continuada, Carlos La Torre.

Marieli García, gerente de desarrollo de negocios de Ford para el Caribe y Centro América, indicó que; “Motorcraft es una marca comprometida con el desarrollo profesional de los técnicos y mecánicos automotrices. Gracias a los acuerdos de colaboración, el Colegio puede celebrar actividades para educar acerca de los beneficios, calidad y confianza de una marca como Motorcraft. Nuestro deseo es que los colegiados puedan ofrecer piezas y servicio de excelencia a sus clientes”.

Para detalles acerca de este Mega Seminario puede acceder a www.ctmapr.com. Los espacios son limitados. Por favor reserve su espacio llamando al 787-740-8484 o al 787-740-8418.

Motorcraft® es una marca registrada de Ford Motor Company. Para más información accede: MotorOptimo.com.

Comments are closed here.