HTC One M10 se viste de blanco para la cámara - QiiBO QiiBO

HTC One M10 se viste de blanco para la cámara

La oleada de rumores y filtraciones durante esta semana la han acaparado el Galaxy S7 de Samsung y el LG G5. Y no es para menos, estamos a solo dos días para que ambas compañías suban a escena para abrir oficialmente el Mobile World Congress en Barcelona. Sin embargo, y a pesar de que se dice que no lo veremos en este evento, el HTC One M10 no quiere quedarse atrás y hoy lo vemos en una nueva imagen más clara y de color blanco.

Como no podía ser de otra, Evan Blass, mejor conocido como @evleaks, nos trae esta nueva foto en la que vemos al One M10 mostrando su parte frontal ante la cámara, aunque curiosamente su pantalla está tapada. Por otra parte, de ser cierta esta imagen, hablamos de que HTC seguirá el controvertido diseño ya trazado por su A9.

HTC One M10

Imagen: @evleaks

Entrando en lo que serían las especificaciones técnicas de este equipo, se rumora que HTC optaría con por montar una pantalla QHD AMOLED de 5.1 pulgadas, un procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, acompañado de 4GB de memoria RAM y una configuración inicial de 32GB de almacenamiento, ampliable mediante microSD. Por otra parte, el apartado de imagen estaría encabezado por el regreso de la tecnología Ultrapixel en su cámara trasera, solo que estar vez sería de unos 12 megapixeles con autoenfoque y láser.

Como mencionaba, el HTC One M10 no hará acto de presencia la próxima semana en el MWC 2016, aunque todo apunta a que no tardará mucho en mostrarse oficialmente. Según los rumores, la taiwanesa habría optado por un evento privado en algún momento del mes de marzo.

¿Algo más que quieras aportar a esta nota?

Comments are closed here.