Reloj inteligente para niños - QiiBO QiiBO

Reloj inteligente para niños

El 2016 no solo pinta a ser el año de los adelantos tecnológicos, sino la evolución de los mismos, dándonos otro enfoque a lo que son los dispositivos. Gracias a las diversas compañías ya hoy día tenemos cosas como los dispositivos de realidad virtual, medidores y sensores de movimiento y ritmo, y los ya famosos relojes inteligentes. Estos ya comienzan a madurar, sin embargo había un sector que no podía quedarse rezagados, los niños.

Omate Wherecom K3 — Smartwatch para niños

Para esto la compañía Omate pensó en ellos. Han creado un dispositivo el cual podría considerarse uno de los mejores relojes inteligentes diseñado especialmente para los niños.

Esta compañía es conocida por ser fabricante de los primeros relojes, “full-Android” con conectividad celular. Pero, para este Mobile World Congress anunciaron lo que será el reloj inteligente para los más pequeños en la casa.

El Wherecom K3, es el reloj hecho por la compañía con Monotorling, quien es especialista en seguridad. El reloj cuenta con un computador Dual Core a 1GHz y 1GB de RAM que corre en Android 5.1. La pantalla es de 1,5 pulgadas, (320 x 320 pixeles), de cristal con Gorilla Glass.

El dispositivo está pensado para niños entre cinco a diez años. También cuenta con medidor de pasos, visualización avanzada de imagen, y reproductor de música. También con GPS para mostrarle al padre donde se encuentra el niño y con una duración de batería de al menos dos días. Algo importante es la posibilidad de incluir un SIM Card.

El reloj estará disponible para mes de abril, en Estados Unidos. El precio estaría rondando los $129 dólares.

Comments are closed here.