T-Mobile abre preorden del Galaxy S7 y S7 edge | QiiBO

T-Mobile abre preorden del Galaxy S7 y S7 edge

Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge

Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge

El día ha llegado, hoy comienzan las preordendes del los nuevos flagships de Samsung, el Galaxy S7 y Galaxy S7 edge que conocimos el domingo pasado. Como era de esperarse, las grandes proveedoras de telefonía aprovecharán para unirse a la fiesta y T-Mobile es una de ellas.

A partir de las 8AM de hoy, T-Mobile tendrá su preventa de ambos modelos del Galaxy S7 en conjunto con las gafas de realidad virtual de Samsung, Gear VR, una tarjeta de regalo de $50 de Oculus para poder sacarle partido a estos y un año gratis de suscripción de Netflix.

Adicional a esto, T-Mobile maximiza la experiencia del nuevo Galaxy S7 y S7 edge con los beneficios y servicios Libérate como Streaming de Música Ilimitado y Streaming de Video Ilimitado sin consumir tu Internet, conocido como Binge On.

El Samsung Galaxy S7 de 32GB estará disponible próximamente en las tiendas T-Mobile en negro y dorado con $0 pago inicial, sujeto a verificación de crédito, con un pago de $27.92 por 23 meses + $27.83 por mes el mes número 24. Su precio regular es de $699.99. El Samsung Galaxy S7 edge estará disponible en negro, plateado y dorado con $0 pago inicial, sujeto a verificación de crédito y $32.50 por 23 meses + $32.49 al mes número 24. El precio regular de este equipo es de $779.99. Los clientes podrán pre-ordenar el Samsung Galaxy S7, a partir del 23 de febrero.

Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge

“Nuestros clientes podrán disfrutar en grande con el nuevo Samsung Galaxy S7 y S7 edge en la red más rápida ahora en Puerto Rico”, comentó Jorge Martel, gerente general de T-Mobile Puerto Rico. “Y lo más atractivo de todo es que con esta oferta de pre-orden se llevan una tecnología nueva como regalo. Una vez más, recompensamos a nuestros clientes ofreciéndoles lo mejor.”

Para más información puedes acceder a t-mobilepr.com.

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *